VISIÓN

HACER DE CADA MIEMBRO DE NUESTRA IGLESIA UN MINISTRO ACTIVO EN EL REINO DE LOS CIELOS AQUÍ EN LA TIERRA. LOGRAR QUE NUESTRA IGLESIA SEA UN SEMILLERO DE SERVIDORES DE DIOS Y DE SU PUEBLO.

MISIÓN

GUIAR A CADA MIEMBRO DE NUESTRA IGLESIA A DESCUBRIR SUS DONES, TALENTOS  Y HABILIDADES  QUE DIOS LES HA DADO PARA USARLOS AL SERVICIO DE SU PUEBLO. INTRODUCIR A LOS MIEMBROS DE NUEVA VIDA CON PROPOSITO EN EL MINISTERIO DE MANERA QUE SEAN FRUCTÍFEROS Y SIENTAN LA SATISFACCIÓN DE SERVIR A DIOS.

Bendiciones el propósito Ministerio de la Iglesia Nueva Vida Con Propósito te saluda y te invita a conocer como Dios nos creo para sus propósitos y uno de ellos es que estemos a su servicio y al servicio de su iglesia.    “Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.”Efesios 2:10

DESCUBRE  COMO DIOS TE HA FORMADO PARA SERVIRLE

Los seminarios de servicio y vida cristiana de Nueva Vida Con Propósito  donde a través de la CLASE 3 Descubriendo mi Ministerio  te guiaremos a integrarte al ministerio para el cual Dios te formó.

CLASE= (CLA= clave  SE=  SERVIR)CLASE=  CLAVE PARA SERVIR